domingo, 1 de fevereiro de 2009

Li fe D u ring W ar Time


Me queda poco tiempo en la computadora.Son 22.20, y a las 22.30 tengo que estar debidamente acostada en mi cama con mi piyama y mi libro acompaniante al lado.Voy mal, tengo solamente 10 minutos para escribir esto, sacarme la ropa, ponerme el piyama, y buscar el libro que nosé donde lo dejé.
Paso a contar lo siguiente: Hace aproximadamente dos noches, tuve un suenio.Sonie, que estaba en Espana (no hay enies donde estoy ahora) y que ahí , AHÍ, era la guerra Palestina - Israelí. Y los espanoles no tenían nada que ver, raro no?Debe ser solamente por la aproximación geográfica en la que me encuentro ahora.
Cuestiónn...Yo y mi nueva tía palestina(inexistente en la vida real) estabamos escondidas en una casa prestada abajo de una cama.Ella tenía un hijo.Yo era la responsable si a ella le pasaba algo.
Se la llevaron, nosé por qué a mí no, y por qué al bebé tampoco le hicieron nada.Creo que era porque estabamos bien escondidos (abajo de una cama?). Y de repente, sentía una obligación muy grande, ahora, por andar con un bebe palestino, iba a ser doblemente buscada en una guerra en la cual yo no era ni palestina ni israelí pero en la cual me involucraba por cuidar a ese bebé.Empecé a pensar de que manera volver, y empezar una nueva vida.Cambiarle el nombre a ese bebé( que por alguna loca razón de mi suenio, iba a ser buscado por agentes especiales jaja)y llevarlo bien lejos conmigo.
Fue raro. Fue feo. Fue una situación que algunos viven todos los días, y otros tienen la suerte de solo soniarlo.Hablar de esto es casi un cliché, pero me siento responsable, como persona, de hacer saber a los demás que si todos expresaramos lo mismo, esas cosas pasarían solamente en mis suenios.Más que suenios, pesadillas.

Sem comentários:

Enviar um comentário