domingo, 1 de fevereiro de 2009

~ I'm not sleepy and there's no place I'm going to -


Tema de composición: La Vaca.
Si habrá tenido Mafalda que hacer eso.Si tenemos que hacer una composición/ensayo sobre el humano, Deus(Alá, Jehová, Buda, Sancho Panza, Maradona, quien sea) me libre, sisi, mejor sigamos con el de la vaca.
Volviendo al tema, en verdad comenzandolo, solamente para decir que desde que llegué acá no ví ni UNA vaca.No creía posible eso en ninguna parte del mundo, excepto en los desiertos, pero también creía que no todas las personas tenían que afeitarse, que algunas nacían con el don de la no-barba.Creo que soy bastante ingenua.
Y bueno, así me trajeron al mundo.Ingenua (eugenia para algunas)y de a poco se va aprendiendo, pero como se sabe y como ley general para el universo, mientras menos ''eugenios'' somos , mas ingenuidad tenemos.Uy, estoy confundida.Esto se tornó un matete de palabras sin sentido, en cualquier momento se arma una batalla, las palabras van a luchar para tener un orden, algún sentido que yo no les estoy dando.'Eugenias' de vuelta, no se dan cuenta que yo las manejo, y que sin mí no existen, sísí, me siento poderosa.
Ahhhhhhgggg, esto es producto del emburrimiento o aburrimiento?(de aburrarse, no aburrirse).

Sem comentários:

Enviar um comentário