domingo, 1 de fevereiro de 2009

~ universal t ra v e l l er ~










. . Os presento mi nueva adquisición, un blog, de blogspot.com.Como si fuera poco con Hotmail, Facebook, Hi5, MySpace, Skype, etc. ahora también inauguro blog, qué tal eh?Le estoy sacando el jugo a la Internete.Un limón para exprimir con mucho potencial se podría decir.
La cuestión con el blog, es que, de alguna manera u otra, lo veo mas personal.Al menos cuando termine de escribir esta nota nadie se va a enterar y no va a salir publicado en ningún lado.Eso es un alivio.En cambio, me gustaría que llegue a manos (mentira, ojos, mentira, nosé, personas?)azarosas, es decir que llegue quien tenga que llegar, no quien vea ''Julieta ha publicado una nueva nota''.Con el tema del disenio ( ggr, no tengo Enie) ando floja, ya me voy a avivar.

1 comentário:

  1. Que seja então muito bem-vinda à blogosfera e, já agora, boa estadia em Portugal!

    JR

    ResponderEliminar